Servicio Buffet En Línea En El Restaurante La Turquesa, Hotel Brisas Guardalavaca / Service Buffet In Line In La Turquesa Restaurant, Brisas Guardalavaca Hotel

Javier Fernando Almaguer Pratts, Lucelia de la Caridad Leyva Fernández, Digmary Almaguer Morales, Leoncio Fernández Cuello

Resumen


Servicio de buffet en línea en el restaurante La Turquesa, Hotel Brisas Guardalavaca.

El estudio que se presenta implicó la propuesta de un plan de mejora a la planificación, diseño y estructura del servicio de la mesa buffet en el Restaurante La Turquesa perteneciente al Hotel Brisas Guardalavaca, partiendo del análisis y aplicación de instrumentos que permitieron establecer el estado actual de su estructura, diseño y montaje como áreas seleccionadas para el estudio.  El principal resultado se concreta en un rediseño del servicio buffet en el restaurante “La Turquesa” (que se aprecia a través de una foto en planta) en correspondencia con la distribución lógica de los alimentos según las tendencias modernas de la restauración. La aplicación de este resultado garantiza el éxito para este servicio e implicó un ahorro considerable a la institución objeto de análisis.

 

Abstract

The study that will be presented implied the proposal of an improvement plan of planning, design and structure of the buffet service in La Turquesa Restaurant pertaining to Brisas Guardalavaca Hotel. It started with the analysis and application of instruments that allowed establishing the present state of its structure, design and assembly as selected areas for the study. The main result becomes definite in a redesign of the buffet service in La Turquesa Restaurant (which is shown through a photo in plant) in correspondence with the logical distribution of foods according to modern restoration trends. The application of this result ensures the success for this service and implies a considerable saving to the institution involved in the study.


Palabras clave


servicio buffet; tendencias; rediseño; service buffet; trends; redesign

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