Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, núm. 3 (2013) El patrimonio industrial, un nuevo producto turístico para la Ciudad de Matanzas / The industrial heritage is the new touristic product for the city of Matanzas Resumen  PDF
Librada Coto Cobas, José Pancorbo Sandoval, Anay Soto Satorre
 
Vol. 17, núm. 1 (2018) Clúster turístico como estrategia de marketing urbano / Tourism cluster as urban marketing strategy Resumen  PDF
José Armando Pancorbo Sandoval, Sonia Emilia Leyva Ricardo, Yanlis Rodríguez Veiguela, José Carlos Pancorbo Leyva
 
Vol. 14, núm. 2 (2015) Competencia real de la Ciudad de Matanzas para atraer visitantes y turistas / Real competition Matanzas city to attract visitors and tourists Resumen  PDF
Yanlis Rodríguez Veiguela, Jensy Tanda Díaz, Roberto C. Pons García
 
Vol. 9, núm. 3 (2010) Marketing de ciudad: una herramienta de planificación para el desarrollo urbano / City marketing: a planning tool for Cuban development Resumen  PDF
Jensy Tanda Díaz, Yanlis Rodríguez Veiguela, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 10, núm. 3 (2011) Imagen urbana: su determinación a partir del empleo de técnicas estadísticas / Urban image: his determination based on the use of statistical techniques Resumen  PDF
Jensy Tanda Díaz, Yanlis Rodríguez Veiguela, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 17, núm. 3 (2018) Un viaje entre lo real y lo místico: ruta turística para la ciudad de Matanzas / A journey between the real and the mystical: tourist route for the city of Matanzas Resumen  PDF
Yanlis Rodríguez Veiguela, José A. Pancorbo Sandoval, Naylen García León, Liz Claudia Águila Valdés
 
Vol. 15, núm. 2 (2016) La identidad y la imagen de ciudad, aspectos importantes para la comercialización de un producto turístico urbano / Identity and image of city important for marketing a tourism product urban areas Resumen  PDF
Manuel Marrero Marrero, María Mercedes Naranjo García, Jensy Tanda Díaz
 
Vol. 13, núm. 2 (2014) La Comunicación Urbana como herramienta para la Proyección De Los Atributos De Identidad Urbana / Urban Communication As A Tool For The Projection Of The Attributes Of Urban Identity Resumen  PDF
Yanlis Rodríguez Veiguela, Jensy Tanda Díaz, Roberto C. Pons García, Manuel Marrero Marrero
 
Elementos 1 - 8 de 8

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



_______________________________________________________________________

Licencia

de Creative Commons Retos Turísticos by Universidad de Matanzas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://retos.mes.edu.cu/index.php/retojs. Contáctenos también en redes sociales:
 

Dirección: Autopista a Varadero km 3½ Matanzas, Cuba. CP 44740.
Teléfonos: (53)(45) 262206 | Correo electrónico: retos.turisticos@umcc.cu