Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, núm. 1 (2018) Estrategias de estímulos para mejorar el clima organizacional en el hotel El Galpón Internacional de la ciudad de Riobamba / Stimulation strategies to improve the organizational climate at the El Galpón Internacional hotel of Riobamba city Resumen  PDF
Héctor Germán Pacheco Sanunga, Silvia Marieta Aldaz Hernández, Víctor Medardo Velasco Samaniego, Diego Mauricio Calvopiña Andrade
 
Vol. 11, núm. 1 (2012) Diagnóstico y proyección de la estrategia de comercialización de Cubacar Varadero en Internet / Diagnosis and projection of the Cubacar Varadero’s commercialization strategy on the Internet Resumen  PDF
Julio L. Betancourt Ávila, Wilberto Mijénez Montes
 
Vol. 16, núm. 2 (2017) Estrategia para el desarrollo del ecoturismo en Camellones Chontales de Tucta, México / Strategy for the development of ecotourism in Camellones Chontales of Tucta, Mexico Resumen  PDF
Vladimir Vega Falcón
 
Vol. 14, núm. 3 (2015) Proyecto de rescate del corredor turístico-gastronómico Biji Yokot'an en México / Project of rescue the tourist-gastronomic corridor Biji Yokot'an in Mexico Resumen  PDF
Vladimir Vega Falcón
 
Vol. 14, núm. 3 (2015) Competencia comunicativa de los estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana / Students’ communicative competence of the Tourism Faculty, University of Havana Resumen  PDF
María del Loreto Nicolau González, Dulce María Rojas Lizama, Regla Iliana González Poey
 
Vol. 14, núm. 2 (2015) Estrategia para la creación del Corredor Turístico Fluvial Nacajuca-Tecoluta / Strategy for the creation of the Tourist Corridor River Nacajuca-Tecoluta Resumen  PDF
Vladimir Vega Falcón
 
Vol. 14, núm. 1 (2015) Estrategias de marketing para la mejora del producto turístico Hotel Meliá Las Antillas en Varadero / Marketing strategies for the better of the tourist product Hotel Meliá Las Antillas in Varadero, actually Resumen  PDF
Daylin Vega Bethencourt
 
Vol. 9, núm. 1 (2010) Tendencias en la estrategia de búsqueda de información para la compra del producto turístico de sol y playa en el oriente cubano / Trends for a strategy of information search for purchase decision of sun and beach tourism product in the Cuban East Resumen  PDF
Jorge R. González Ferrer, Pedro Otero Rojas
 
Elementos 1 - 8 de 8

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



_______________________________________________________________________

Licencia

de Creative Commons Retos Turísticos by Universidad de Matanzas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://retos.mes.edu.cu/index.php/retojs. Contáctenos también en redes sociales:
 

Dirección: Autopista a Varadero km 3½ Matanzas, Cuba. CP 44740.
Teléfonos: (53)(45) 262206 | Correo electrónico: retos.turisticos@umcc.cu