Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, núm. 3 (2015) Estudio de auditoría de imagen en la empresa serviciadora del turismo División Territorial Matanzas, Copextel S.A. / Image Audit Study in the Company Copextel S.A., Territorial Division Matanzas, tourism serviciadora Resumen  PDF
Manuel Marrero Marrero, María Mercedes Naranjo García, Enélida Lucía Franco Martínez, Jorge David Cerón Gordón
 
Vol. 12, núm. 1 (2013) Política exterior de imagen nacional: imagen turística argentina en contexto politológico / Foreign Policyon NationalImage: Argentinetouristimage in politicalcontext Resumen  PDF
Diego Navarro
 
Vol. 14, núm. 2 (2015) Competencia real de la Ciudad de Matanzas para atraer visitantes y turistas / Real competition Matanzas city to attract visitors and tourists Resumen  PDF
Yanlis Rodríguez Veiguela, Jensy Tanda Díaz, Roberto C. Pons García
 
Vol. 10, núm. 1-2 (2011) El análisis cluster y el marketing: una relación trascendental / Cluster analysis and marketing: a transcendental relationship Resumen  PDF
Jensy Tanda Díaz, Yanlis Rodríguez Veiguela, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 16, núm. 3 (2017) Imagen del destino turístico Holguín a través de sus multimedias promocionales / Image of the tourism destination Holguín through its multimedia advertising Resumen  PDF
Jorge Ramón González Ferrer, Ernesto Batista Sánchez, Ivis Taide González Camejo, Milagros Caridad Pérez Pravia
 
Vol. 15, núm. 3 (2016) Creación de valor en ciudades-destinos turísticos a través de su imagen: rol de la gestión local / Creation of value in cities-tourist destinations through their image: role of local management Resumen  PDF
Enriqueta Cantos Aguirre, Roberto C. Pons García, Jensy Tanda Díaz
 
Vol. 9, núm. 3 (2010) Marketing de ciudad: una herramienta de planificación para el desarrollo urbano / City marketing: a planning tool for Cuban development Resumen  PDF
Jensy Tanda Díaz, Yanlis Rodríguez Veiguela, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 10, núm. 3 (2011) Imagen urbana: su determinación a partir del empleo de técnicas estadísticas / Urban image: his determination based on the use of statistical techniques Resumen  PDF
Jensy Tanda Díaz, Yanlis Rodríguez Veiguela, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 16, núm. 2 (2017) Gestión de la imagen de instituciones del sector turístico en Cuba / Management of the image of tourism sector institutions in Cuba Resumen  PDF
Dunia González Morales, Dayana Duffus Miranda, Roberto Carmelo Pons García
 
Vol. 12, núm. 3 (2013) Política exterior de imagen nacional: imagen turística argentina en contexto politológico / Foreign Policy on National Image: Argentine tourist image in political context Resumen  PDF
Diego Navarro Drazich
 
Vol. 12, núm. 3 (2013) La imagen como soporte estratégico en la gestión de hoteles en Cuba / The image as a strategic support in the management of Cuban hotel Resumen  PDF
Dayana Duffus Miranda, Roberto Carmelo Pons
 
Vol. 15, núm. 2 (2016) La identidad y la imagen de ciudad, aspectos importantes para la comercialización de un producto turístico urbano / Identity and image of city important for marketing a tourism product urban areas Resumen  PDF
Manuel Marrero Marrero, María Mercedes Naranjo García, Jensy Tanda Díaz
 
Vol. 12, núm. 2 (2013) Imagen: variable estratégica del comercio minorista y del destino turístico / Image: variable strategic retail and tourism destination Resumen  PDF
Dunia González Morales, Roberto Carmelo Pons García
 
Vol. 15, núm. 2 (2016) Imagen del destino turístico Gibara / Gibara's tourist destination image Resumen  PDF
Ernesto Batista Sánchez, Jorge Ramón González Ferrer, Alfredo Ricardo Miranda
 
Vol. 13, núm. 2 (2014) La Comunicación Urbana como herramienta para la Proyección De Los Atributos De Identidad Urbana / Urban Communication As A Tool For The Projection Of The Attributes Of Urban Identity Resumen  PDF
Yanlis Rodríguez Veiguela, Jensy Tanda Díaz, Roberto C. Pons García, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 13, núm. 2 (2014) Imagen de Cuba como destino país percibida por el Turismo de Eventos / Cuba' s perceived Image by Events Tourism Resumen  PDF
Dayana Fajardo Hoyos
 
Elementos 1 - 16 de 16

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



_______________________________________________________________________

Licencia

de Creative Commons Retos Turísticos by Universidad de Matanzas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://retos.mes.edu.cu/index.php/retojs. Contáctenos también en redes sociales:
 

Dirección: Autopista a Varadero km 3½ Matanzas, Cuba. CP 44740.
Teléfonos: (53)(45) 262206 | Correo electrónico: retos.turisticos@umcc.cu