Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, núm. 2 (2015) Exclusión del producto turístico Zoocriadero Varadero de la oferta Boat Adventur / Touristic nature product Zoo Varadero of the offer Boat Adventure Resumen  PDF
Mabel Font Aranda, Liamny Ojeda Delgado, Manuel González Herrera, Felipe Pérez León
 
Vol. 14, núm. 3 (2015) La ciudad como producto turístico: análisis desde la economía política marxista / The city as a touristic product: analysis from a Marxist political economy perspective Resumen  PDF
Enriqueta Cantos Aguirre, Cristina Villacís Mejía, Roberto C. Pons García, Jensy Tanda Díaz
 
Vol. 14, núm. 3 (2015) Proyecto de rescate del corredor turístico-gastronómico Biji Yokot'an en México / Project of rescue the tourist-gastronomic corridor Biji Yokot'an in Mexico Resumen  PDF
Vladimir Vega Falcón
 
Vol. 14, núm. 2 (2015) Estrategia para la creación del Corredor Turístico Fluvial Nacajuca-Tecoluta / Strategy for the creation of the Tourist Corridor River Nacajuca-Tecoluta Resumen  PDF
Vladimir Vega Falcón
 
Vol. 14, núm. 1 (2015) Estrategias de marketing para la mejora del producto turístico Hotel Meliá Las Antillas en Varadero / Marketing strategies for the better of the tourist product Hotel Meliá Las Antillas in Varadero, actually Resumen  PDF
Daylin Vega Bethencourt
 
Vol. 13, núm. 3 (2014) Parque Natural Recreativo Canimao. Propuesta para un producto turístico / Recreative Canimao Natural Park. Proposal for a tourism product Resumen  PDF
Manuel Marrero Marrero, María Mercedes Naranjo García, Gabriel Saltos -, Howard Fabián Chávez Yepez
 
Vol. 9, núm. 1 (2010) Procedimiento participativo para el diseño de un producto turístico integrado en el destino Cuba / Participation procedure for a design of a tourism product integrated in Cuban destination Resumen  PDF
Yanet Hernández Aro
 
Vol. 9, núm. 1 (2010) Tendencias en la estrategia de búsqueda de información para la compra del producto turístico de sol y playa en el oriente cubano / Trends for a strategy of information search for purchase decision of sun and beach tourism product in the Cuban East Resumen  PDF
Jorge R. González Ferrer, Pedro Otero Rojas
 
Vol. 15, núm. 3 (2016) Diseño de productos turísticos culturales a partir del patrimonio inmaterial / Design of cultural tourism products starting from intangible heritage Resumen  PDF
María Cristina Villacis Mejía, Pablo Torres Matovelle, Roberto Carmelo Pons García, Jensy Tanda García
 
Vol. 15, núm. 2 (2016) La identidad y la imagen de ciudad, aspectos importantes para la comercialización de un producto turístico urbano / Identity and image of city important for marketing a tourism product urban areas Resumen  PDF
Manuel Marrero Marrero, María Mercedes Naranjo García, Jensy Tanda Díaz
 
Elementos 1 - 10 de 10

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



_______________________________________________________________________

Licencia

de Creative Commons Retos Turísticos by Universidad de Matanzas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://retos.mes.edu.cu/index.php/retojs. Contáctenos también en redes sociales:
 

Dirección: Autopista a Varadero km 3½ Matanzas, Cuba. CP 44740.
Teléfonos: (53)(45) 262206 | Correo electrónico: retos.turisticos@umcc.cu