Buscar


 
Número Título
 
Vol. 16, núm. 3 (2017) Imagen del destino turístico Holguín a través de sus multimedias promocionales / Image of the tourism destination Holguín through its multimedia advertising Resumen  PDF
Jorge Ramón González Ferrer, Ernesto Batista Sánchez, Ivis Taide González Camejo, Milagros Caridad Pérez Pravia
 
Vol. 16, núm. 3 (2017) Proyección de desarrollo del destino turístico Holguín para el año 2020 / Development projection of the tourism destination Holguín for 2020 Resumen  PDF
Rosa Palao Fuentes, Evelina Cardet Fernández, Manuel Menéndez Pérez
 
Vol. 17, núm. 1 (2018) La gestión del conocimiento en la operación turística de Riobamba / Knowledge management in the tourism operation of Riobamba Resumen  PDF
Diego Mauricio Calvopiña Andrade, Víctor Medardo Velasco Samaniego, Héctor Germán Pacheco Sanunga, Silvia Marieta Aldaz Hernández
 
Vol. 15, núm. 1 (2016) Evaluación de la dimensión cultural en la gestión de la oferta turística en destinos de sol y playa / Evaluation of the cultural offer in tourist destinations of sun and beach Resumen  PDF
Toyis Edilma Cedeño Cevallos, Yeidys Cuétara Hernández, Leonardo Manuel Cuétara Sánchez
 
Vol. 16, núm. 2 (2017) Gestión de competencias turísticas con enfoque de procesos en destinos de naturaleza / Management of tourism competences with process approach in nature destinations Resumen  PDF
Toyis Edilma Cedeño Cevallos, Bisleivys Jiménez Valero, Leonardo Manuel Cuétara Sánchez
 
Vol. 13, núm. 1 (2014) Productos Turísticos Integrados En El Destino Viñales. Propuesta De Procedimiento / Integrated tourism products at the destination Viñales. Proposed procedure Resumen  PDF
Gliceria Gómez Ceballos
 
Vol. 13, núm. 3 (2014) La economía del cambio climático en los destinos turísticos del Caribe / The economics of climate change in tourism destinations in the Caribbean Resumen  PDF
Alejandro Delgado Castro, Ramón Martín Fernández
 
Vol. 13, núm. 2 (2014) Algunas Consideraciones Sobre La Medición De La Competitividad De DestinosTurísticos / Some Considerations About Competitiveness Measure In Tourism Destination Resumen  PDF
Pablo Aníbal Torres Matovelle, Manuel Marrero Marrero
 
Vol. 13, núm. 2 (2014) Imagen de Cuba como destino país percibida por el Turismo de Eventos / Cuba' s perceived Image by Events Tourism Resumen  PDF
Dayana Fajardo Hoyos
 
Vol. 15, núm. 2 (2016) Imagen del destino turístico Gibara / Gibara's tourist destination image Resumen  PDF
Ernesto Batista Sánchez, Jorge Ramón González Ferrer, Alfredo Ricardo Miranda
 
Elementos 1 - 10 de 10

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



_______________________________________________________________________

Licencia

de Creative Commons Retos Turísticos by Universidad de Matanzas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://retos.mes.edu.cu/index.php/retojs. Contáctenos también en redes sociales:
 

Dirección: Autopista a Varadero km 3½ Matanzas, Cuba. CP 44740.
Teléfonos: (53)(45) 262206 | Correo electrónico: retos.turisticos@umcc.cu